Asos Maternity Blusa de cuello subido con estampado abstracto de ASOS Maternity TDIhE9R

SKU16101036
Asos Maternity Blusa de cuello subido con estampado abstracto de ASOS Maternity TDIhE9R
Asos Maternity Blusa de cuello subido con estampado abstracto de ASOS Maternity
Ir a...
Cecil 371381 Victoria Pantalones para Mujer Blanco White 10000 W29 Cecil 371381 Victoria eHj1G
Suscríbete

Videos

Estás viendo: Esto opinan los expertos de prescindir del Estado Mayor Presidencial

cerrar

Esto opinan los expertos de prescindir del Estado Mayor Presidencial

Esto opinan los expertos de prescindir del Estado Mayor Presidencial
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded : 0%
Progress : 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time -0:00
1x

This is a modal window.

Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.

End of dialog window.

This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.

Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded : 0%
Progress : 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time -0:00
1x
miércoles, 4 de julio de 2018
Los analistas consideran que la medida implica no solo riesgos de seguridad, sino también en la toma de decisiones del próximo presidente de México.
Comentarios

Videos recomendados

Asos Tall Vestido veraniego de algodón con escote bardot y bordado azteca de ASOS TALL MJRAij
Enlaces Patrocinados
Pieces PCPAXA LS LONG CARDIGAN chaqueta punto Mujer Multicolor Coffee Bean 36 Talla del fabricante Small chaqueta punto Mujer Pieces PCPAXA LS LONG CARDIGAN oHnMF
Enlaces Promovidos
Undo
Undo
Undo
Undo
Implantes Dentales | Yahoo Search
Undo
Honey
Undo
Dorothy Perkins Floral Butterfly Vestido para Mujer Rosa Pink 30 34 Vestido para Mujer WC5HxAeEAm
Colorado C925 Ankle Girlfriend Vaqueros Skinny para Mujer Negro Stellar Dust 904 W29 Vaqueros Skinny para Mujer W29 Colorado C925 Ankle Girlfriend GyTiw

Lo último

02:00
01:43
01:08
03:38
02:23
00:47
01:02
00:48
00:45

En portada

500 Las empresas más importantes de México

Síguenos en nuestras redes sociales:

Visita otros sitios del grupo:

Vestido para Mujer Schwarz (Black 10011) Ichi Close DR Vestido para Mujer Schwarz Black 10011 44 44 Ichi Close DR ghksu
Asos Vestido midi con parte delantera drapeada y espalda delicada de ASOS gOUqDFCohS
Youtube Instagram
Twitter Facebook Youtube Instagram

La isla en texto. Un viaje literario a La Habana

En Cuba, las editoriales pertenecen al Estado y publican con una lógica incluyente, no de mercado, lo que para muchos autores significa un debut y una despedida. ¿Bajo qué condiciones y con qué expectativas trabajan los escritores contemporáneos de la isla caribeña?

Por Juan Pablo Villalobos / Fotografía José Luis Cuevas

“En esta ciudad el diálogo está a flor de piel, la escritura está en el aire”.

“En esta ciudad el diálogo está a flor de piel, la escritura está en el aire”.

“Cuando terminé mi primera novela la llevé a la editorial Letras Cubanas (oigan cómo suena: Letras Cubanas) y allí me dijeron que no estaban recibiendo originales. Más exactamente: que no estaban publicando libros. Visité otras editoriales y en todas recibí la misma negativa: ¿libros? No, ya no tenemos nada que ver con eso.

Mi última esperanza era una casa editora alternativa cuyo nombre omitiré. Pero hasta allí habían llegado las ronchas de la epidemia. O las orientaciones del Ministerio. En la entrada, un puercoespín disfrazado de recepcionista me explicó que se había tomado una decisión ante el éxodo masivo de autores. Cada vez quedaban menos autores en el país.

Me pareció una ligereza afirmar algo semejante, pero no quise discutir”.

Jorge Enrique Lage “15 000 latas de atún y no tenemos cómo abrirlas”, en El color de la sangre diluida .

Una noche de abril de este año, en Brasilia, de pronto me encontré en la curiosa situación de estar sentado frente al enorme costillar de un pescado del Amazonas y al lado de un escritor cubano que vive en Cuba y es conocido y reconocido internacionalmente. Yo no sabía hacer ninguna de las dos cosas que el momento exigía: no sabía cómo acometer al pescado y tampoco sabía cómo conversar con un escritor cubano. El pescado se llamaba Tambaquí. El escritor, Senel Paz.

Senel había escalado a la celebridad en los años noventa, gracias al relato “El lobo, el bosque y el hombre nuevo”, con el que ganó el premio Juan Rulfo de Radio France Internacional, y que acabaría transformándose, con un guión de su autoría, en la película Fresa y chocolate . El relato y la película, quizá sobra decirlo, cuentan la amistad entre Diego, un homosexual de costumbres y gustos exquisitos, y David, un homofóbico militante de la Revolución. En 1994, Fresa y chocolate se convirtió en la primera cinta cubana, y la única hasta el momento, en ser nominada al Oscar como mejor película de habla no inglesa.

En el panel Proyecto, haga clic con el botón secundario del ratón en una secuencia y seleccione Ajustes de secuencia.

Seleccione los ajustes deseados en la ficha General. Para obtener más información, consulte Ajustes y ajustes preestablecidos de secuencia .

Cambio de los ajustes de resolución de previsualización de secuencia

La resolución y el formato de previsualización de vídeo se pueden seleccionar en el cuadro de diálogo Ajustes de secuencia. Seleccione una resolución inferior al tamaño del fotograma de secuencia para reproducir previsualizaciones en tiempo real que el equipo no pueda reproducir con el tamaño de fotograma completo. Durante la edición, Premiere Pro procesa todas las previsualizaciones en el tamaño de previsualización especificado y les aplica una escala en el tamaño del fotograma de la secuencia.

Seleccione la secuencia para la que desee cambiar los ajustes de previsualización. A continuación, seleccione Secuencia> Ajustes de secuencia.

En el panel Previsualizaciones de vídeo del cuadro de diálogo Ajustes de secuencia, ajuste los valores de altura y achura del fotograma.

(Opcional) Para restaurar el tamaño del fotograma al tamaño original para el ajuste preestablecido de la secuencia, haga clic en Restablecer.

Nota:

Algunos ajustes preestablecidos de secuencia solo disponen de una opción de códec y formato de archivo.

Creación de una secuencia de pantalla ancha

Puede editar material de archivo de pantalla ancha editado en los formatos DV, HDV y HD. Para mostrar y reproducir correctamente recursos de pantalla ancha, debe definir los ajustes de su secuencia para que se correspondan a los recursos de pantalla ancha.

Seleccione Archivo > Nuevo > Secuencia.
Seleccione un ajuste preestablecido que coincida con el material de archivo. Realice una de las acciones siguientes:

Para material de archivo DV, seleccione uno de los ajustes preestablecidos de DV-NTSC o DV-PAL que contenga Widescreen (o pantalla ancha) en su nombre. Utilizan píxeles horizontales (con proporción de aspecto de píxeles de 1,2 para NTSC y 1,422 para PAL).

Para un proyecto HDV, seleccione un ajuste HDV mediante HD anamórfico 1080 (proporción de aspecto de píxeles 1,333) o Píxeles cuadrados (proporción de aspecto de píxeles 1,0).

Para un proyecto HD, seleccione uno de los ajustes preestablecidos proporcionados por la tarjeta de captura HD.

Introduzca un nombre en el campo Nombre de secuencia y haga clic en Aceptar.

Creación de una secuencia de HDV o HD

Es posible editar material de archivo de HDV o HD en 720p, 1080p o 1080i. Al crear una nueva secuencia para estos formatos, asegúrese de seleccionar o crear el ajuste preestablecido que coincida mejor con las especificaciones del material de archivo de origen.

Los ajustes preestablecidos DVCPROHD incluidos con son para editar material grabado en archivos MXF con una videocámara P2 de Panasonic. Premiere Pro también tiene ajustes preestablecidos para AVCHD, XDCAM HD y XDCAM EX. Normalmente se instalan ajustes preestablecidos de secuencia HD adicionales en Premiere Pro cuando se instala una tarjeta de captura HD que es compatible con Premiere Pro.

Para el material de archivo HDV, cree y guarde un ajuste preestablecido personalizado en el que los ajustes coincidan con los del material de archivo. Para obtener más información sobre la creación de ajustes preestablecidos de secuencia personalizados, consulte Carla G PANTALONES Pantalones piratas ECKut
.

Para que la reproducción tenga el mejor rendimiento, en ocasiones resulta útil procesar el material de archivo HD al colocarlo por primera vez en una secuencia.

Seleccione Archivo > Nuevo > Secuencia.

Nota:

Para editar material de archivo DVCPROHD 720p filmado a 25fps (por ejemplo, material de archivo de modo nativo 25pN de versiones PAL de una cámara HVX200 de Panasonic), seleccione el ajuste preestablecido DVCPROHD 720p 50p. A continuación, seleccione la ficha Generales. En el menú desplegable Base de tiempo, seleccione 25,00fotogramas por segundo.

Se abre el cuadro de diálogo Nueva secuencia con la ficha Ajustes preestablecido de secuencia seleccionada.

Seleccione un ajuste preestablecido que coincida con el material de archivo.
(Optativo) Para definir el número de canales de la pista de audio maestra, seleccione la ficha Pistas. En el menú Maestro del panel Audio, seleccione una de las opciones siguientes:

Sale en un canal mono único.

Estéreo

Sale en dos canales mono con la asignación estéreo intacta.

Sale en cuatro canales mono conservando la asignación Izquierdo-Delantero, Derecho-Delantero, Izquierdo-Trasero y Derecho-Trasero.

Introduzca una ubicación y el nombre del archivo de proyecto y haga clic en Aceptar.

Nota:

En Windows puede crear un ajuste de proyecto personalizado para previsualizar material de archivo de 10 bits sin comprimir o de 8 bits sin comprimir. Para obtener más información, consulte Cartoon 8100/7108 Jersey para Mujer Azul Dark Blue/Cream 8813 38 Cartoon 8100/7108 Azul (Dark Blue/Cream 8813) 38 Jersey para Mujer vUPRoCl9g8
en la Ayuda de Premiere Pro.

Creación de una secuencia mediante la reproducción de un vídeo sin comprimir

Para obtener la mayor calidad en previsualizaciones de secuencia en una tarjeta SDI o un dispositivo conectado a un monitor externo, debería usar uno de los formatos sin comprimir para previsualizar archivos. El formato de 8 bits sin comprimir (4:2:2 YUV) es especialmente adecuado para los proyectos de salida SD, mientras que el formato de 10 bits sin comprimir (4:2:2 YUV) es mejor para proyectos que se extraerán a HD. Asimismo, con archivos de 10 bits sin comprimir (4:2:2 YUV) y el procesamiento de color de mayor profundidad de bits, Premiere Pro utilizará la información de color en recursos de 10 bits y aumentará la muestra de los otros recursos en la secuencia para generar archivos de previsualización de 10 bits. Premiere Pro ofrece el mejor rendimiento de previsualización al utilizar estos formatos de archivo de previsualización en un sistema con una tarjeta SD-SDI o HD-SDI compatible instalada.

Ambos formatos realizan archivos de submuestra a 4:2:2 YUV pero, a diferencia del resto de formatos disponibles para archivos de previsualización, no ejecutan los datos de vídeo a través de un compresor. Se denominan sin comprimir porque no agregan esta segunda capa de compresión, por lo que retienen una profundidad de color mucho mayor en las previsualizaciones que los formatos comprimidos. Por ello, los archivo de previsualización sin comprimir pueden ser bastante mayores que los archivos de previsualización comprimidos.

Seleccione Archivo > Nuevo > Secuencia.
En el cuadro de diálogo Nueva secuencia, haga clic en la ficha Generales.
En el menú Modo de edición, elija Escritorio.
En el menú Base de tiempo, elija la velocidad de fotograma deseada, como 24, 25 o 29,97 fotogramas por segundo.
En la sección Vídeo, elija los ajustes deseados para Tamaño de fotograma, Proporción de píxeles, Campos y Formato de visualización. Por ejemplo, 1920 x 1080, Píxeles cuadrados (1,0), Ningún campo (búsqueda progresiva) y Código de tiempo sin fotograma eliminado de 30 fps.
En la sección Audio, elija los ajustes deseados para Velocidad de muestreo y Formato de visualización.
En la sección Previsualizaciones de vídeo, elija uno de los conjuntos de códecs y formatos de archivo de previsualización, según el sistema:

Para Windows, seleccione Formato de archivo de previsualización: Microsoft AVI y Códec: Ninguno (o seleccione UYVY sin comprimir 422 de 8bits).

Algunos fragmentos de este contenido son ©1998–2018 de colaboradores particulares de mozilla.org. El contenido está disponible bajo una licencia Creative Commons .